Decoración

Living moderno con uso de colores claves

El livng es “la columna vertebral” de todo hogar, no importa si es una casa o departamento. Allí se recibe a los invitados, donde se socializa, donde se reúne la familia y donde también uno busca relajarse después de una ardua jornada laboral.

Por estas razones, el espacio merece un poco más de atención, ya sea en cuanto a los muebles, accesorios, colores y otros detalles que marcan la diferencia.

Estas imágenes que te servirán de inspiración para cuando debas elegir los colores ideales para convertir tu living en un espacio moderno y acogedor.

Esta fotografía muestra una habitación aparentemente sobria pero en la que los colores rojo y granate le dan mucha vida.

Los tonos grises, que van de claro a oscuro, se mezclan armoniosamente con el beige de las paredes permitiendo crear dos planos separados. Si bien su presencia es dominante, se rompe gracias a los colores vivaces que de accesorios, sillones, cuadros y techo.

Estas dos fotos permiten apreciar como la mezcla de colores le da dinamismo a la sala de estar, pero a su vez un muy toque sofisticado.

Esta otra imagen corresponde a un living de personas que prefieren colores neutros de fondo, pero con detalles de tonos más vibrantes, de forma tal que se le da equilibrio cromático al espacio.

Sin dudas que este living emana un aire tranquilizador, no?

En la siguiente foto podemos ver una composición de colores y patrones es capaz de iluminar una habitación. La clásica combinación de blanco y negro encuentra su equilibrio en varios tonos de azul.

Modernidad y clasicismo. Los colores dominantes son sobrios, pero gracias a los tonos claros en  los sofás, cortinas y accesorios, se obtiene un equilibrio visual muy agradable.

La lámpara y la planta otorgan ese toque de luz y vitalidad a un espacio en apariencia, inerte.

Un comentario sobre “Living moderno con uso de colores claves

  1. Esta muy bien presentada la pagina
    Se nota el profesionalismo de un ruedas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *